Pensión alimenticia

Tengo un hijo de mi primer matrimonio que ha cumplido en diciembre 18 años.
A los 11, y como no venía contento a las visitas de fines de semana alternos, le di la libertad de que viniera cuando él quisiera, poniendo este asunto en conocimiento del juez para que su madre no pudiera acusarme de falta alguna, ya que su actitud es hostil.
Aunque alguna vez le llamo por teléfono, él me responde bastante seco y con monosílabos, para acabar cuanto antes.
Quisiera saber, pues ya estoy cansado de esta situación, si tengo la obligación de seguir pasándole la pensión alimenticia eternamente aunque una vez tenga la mayoría de edad no quiera saber nada de mi, ya que en ninguno de los papeles que tengo habla de cual será el final de esta pensión.
Gracias de antemano y un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
La pensión de alimentos al hijo finaliza en el momento que comienza a trabajar y a ganarse la vida por sí mismo. Puede que a los 18, o en otros casos a los 25