Me reclaman lo que no debo

Hola, tengo un pequeño problema y a lo mejor me podéis ayudar.
En el 2003 tenía contratada una linea de internet con Wanadoo (Actualmente Orange), en el mes de agosto de ese mismo año solicite la baja por teléfono y me dijeron que sin problemas, en 2 o 3 días estaría de baja, contraté entonces una Adsl con telefónica, al mes siguiente me llegó una nueva factura de Wanadoo, llame para preguntar y me contestaron diciéndome que tendría que haber enviado un fax (típico), les dije que me lo deberían haber dicho cuando solicité la baja, a lo que contestaron que si no enviaba un fax nada y que esa ultima factura la tenía que pagar, me negué y pedí que suspendieran el servicio de inmediato, aunque sea por impago.
Lo cierto es que aún sin pagar nada, me mantuvieron insólitamente el servicio durante otros 4 meses un los que me enviaban la factura y en los que yo repetía el procedimiento de pedir que dejaran de cobrarme por un servicio que yo no estaba utilizando y que debía estar de baja desde agosto.
El tema es que en la actualidad una empresa de abogados me reclama el importe de unos 70 y pico de euros antes de llevarme a juicio.
¿Supongo qué no tengo defensa posible a falta de pruebas pero ocurriría algo si me espero hasta el juicio para pagar?
Siento lo larga que es mi pregunta, no es mi intención robaros mucho tiempo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No creo que te pongan un juicio por 70?. No obstante consulta con una OCU porque me consta que llevan un montón de quejas acerca de este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas