Pago del IBI y tasa de Basura domiciliaria
En Noviembre del 2006, formalizo una inmobiliaria la venta de mi casa con un comprador, un compromiso de venta, amparándome en el art. 1454 del código civil. A la finalización del contrato privado (09/12/2006), se amplio por mutuo acuerdo hasta enero/2007. En esa fecha(26/01/2007) se escrituro la vivienda.
Ahora me ha venido por la Diputación de Valencia el recibo del IBI del año 2007 y la tasa de basura del año 2007. Le hice llegar los recibos al vendedor y actual propietario, pero me dice que los dos recibos los debo de pagar yo. ¿Cómo es posible que los tenga que pagar yo si acordamos mi venta en noviembre/2006, y desde el 26/01/2007 es suya? ¿La tasa de basura también la pago yo? ¿No sirve de nada el contrato privado de venta?
Ahora me ha venido por la Diputación de Valencia el recibo del IBI del año 2007 y la tasa de basura del año 2007. Le hice llegar los recibos al vendedor y actual propietario, pero me dice que los dos recibos los debo de pagar yo. ¿Cómo es posible que los tenga que pagar yo si acordamos mi venta en noviembre/2006, y desde el 26/01/2007 es suya? ¿La tasa de basura también la pago yo? ¿No sirve de nada el contrato privado de venta?
Respuesta de abogvalencia
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de huecha
1