Cita con un juez

Quisiera saber si es posible para un particular obtener una cita directamente con un juez o si hay que pasar obligatoriamente por un abogado.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de la simpatía del Juez o de su amabilidad. En principio, incluso a mí, como abogado me cuesta horrores hablar directamente con el juez antes del juicio, pero sí me es posible. También es posible que se la den a usted, pero será mucho más fácil con la asistencia de un Letrado. Si la consulta no es exhaustivamente sobre aclarar una sentencia, le puede decir que esa consulta se la haga a un Abogado, que esa no es su Función. Lo jueces están para Juzgar y no para atender consultas. Difícil, pero no Imposible. Le deseo suerte. Un saludo.(Col. 1968)Huelva