Tramite sobre inquilino moroso

Hola davila, si me puedes aclarar mi abogada me a conpadecido a judgados para
firmar sobre una comparecencia breve para aclarar las posiciones de letrado y procuradores.
Dice que es para darle poderes a la procuradora.
Que también tiene hacerlo el inquilino dice
Gracias y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo ha explicado tu abogada, para actuar ante el juzgado, tanto el abogado como el procurador tiene que tener otorgado el correspondiente poder, bien ante un notario, bien ante el juzgado, lo que se llama aput acta.
ME podrías aclarar, que hace 8 meses que se presento la denuncia en judgados para la reclamación de rentas y aun NO me han llamado A LA compadecencia ante el juez es posible que haya tanta lentitud en mi caso, di poderes a la procuradora hace dos meses, me parece raro.se que los juicios de faltas salen a los dos meses .Hablando con algunos propetarios que han pasado por lo mismo me recomiendan que cambie de abogado, que me recomiendas DAVILA . es agradable pensar que aun hay personas que ofrecen su ayuda desinteresadamente en estos foros
Estoy seguro que mi compañera estará haciendo su trabajo correctamente, ten en cuenta que cada juzgado tiene su retraso, unos más otros menos. Tu pregunta, o al menos eso yo entendí, era sobre tu comparecencia ante el juzgado, y entendí que se trataba de otorgar poderes.
Te recuerdo que cualquier consulta en este foro es lo que es, yo contesto cuando tengo tiempo, o cuando me apetece, y nunca puedo dar una solución concreta sin ver los documentos, te puedo aclarar algún concepto, pero no resolverte un caso, para ello lo has puesto en manos de un profesional, que habrá presentado la correspondiente demanda (de cantidad o de desahucio) en el juzgado, y evidentemente te habrá cobrado la correspondiente provisión de fondos, estoy seguro que están en buenas manos.
En todo caso, si tienes más dudas y el inmueble es en Madrid, ponte en contacto conmigo y te podría recibir en mi despacho, donde con la documentación encima de la mesa, podemos estudiar el tema en profundidad.