Herencia

Mi padre ha muerto hace 7 meses y tenia comprado con mi hermano y mi cuñada un piso al 33% cada uno. Mi hermano no esta pagando la hipoteca.no quieren hacer las ultimas voluntades ni arreglar la herencia. Si les embargan quisiera saberen que me atañe a mi ya que soy heredero. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no velan por esa propiedad, se puede perder. Aquí no interviene la existencia o no de herederos. Mientras los titulares vivan, ellos pueden hacer lo que les plazca con una propiedad, incluso, si hay una herencia.
No puede hacerse nada en realidad. Mientras ellos sean los propietarios pueden disponer o descuidar libremente. Legalmente no hay opciones.
Lo que yo le sugiero es que este al pendiente y trate de presionar. Sea discreto y cuidadoso. Si puede hacer un testamento, mejor. Tampoco el testamento impediría legalmente que sucediera algo, pero ya se tendría ganada la situación moralmente hablando, es decir, pensarían dos veces antes de hacer algo mal.
Hay que seguir al pendiente y presionar en lo posible, suavemente pero con frecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas