Imdemnizacion y liquidacion

Gracias como siempre lo primero. El caso es el siguiente mi madre trabaja en un restaurante y se ha enterado que su jefe va a venderlo. La duda de mi madre es, teniendo contrato indefinido, su jefe puede vender el local, traspasarlo o jubilarse. ¿En esos tres casos cuantos días de indemnización le darían por año trabajado?
Lleva 12 años con una nomina aprox de 800 eur mensuales. ¿Cómo tendríamos que calcular indemnización y finiquito?

1 respuesta

Respuesta
Aunque su madre tenga contrato indefinido su jefe puede vender el local, traspasarlo o jubilarse.
En cuanto a la indemnización que pueda corresponderle, siento no poder ayudarle porque no tendría seguridad a la hora de informarle. El derecho laboral aunque fácilmente entendible, es sumamente complejo y cambiante y hay que estar muy al día en la materia para el calculo exacto de las indemnizaciones. Por este motivo, los abogados laboralistas se dedican de forma exclusiva y excluyente al derecho laboral.