Daños de comunidad
Hola: Vivo en una casa que da a dos comunidades, pero sólo pertenezco a una. La comunidad a la que no pertenezco, me ha causado graves daños en la vivienda (paredes, techo, suelos, ventanas...)por dejadez en el mantenimiento de tuberías, patio de luces, etc, que ha desembocado en una humedad terrible por toda la casa. Después de dos años de inundaciones en mi casa, policía, bomberos, desatascos... He tenido que arreglar la tubería rota que pasaba por mi baño para no seguir recogiendo aguas fecales en mi salón, les busqué un gestor para la comunidad, porque ni siquiera tenían seguro, organicé reuniones a las que no acudía nadie, después de pedir notas simples para localizar a los propietarios porque tienen los pisos alquilados, y un largo etc. Tras dos años de lucha consigo reunirlos con un administrador y me echan de la reunión porque dicen que no pertenezco a la comunidad (estaba dispuesta a pagar los arreglos con ellos con tal de que se arregle), se niegan a pagar la obra de mi baño, y dicen que me van a denunciar porque la tubería que he cambiado pertenece a la comunidad, también los daños que me han ocasionado en la casa, ¿qué están valorados por un perito en 12000?.
La verdad es que después de dos años, creo que he tenido mucha paciencia. Cualquier asesoramiento será bien recibido.
Muchas gracias.
La verdad es que después de dos años, creo que he tenido mucha paciencia. Cualquier asesoramiento será bien recibido.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de empresariob
1