Multa por no identificra conductor
Me pusieron un multa por exceso de velocidad, y me requirieron para identificar al conductor, yo presenté escrito en el que alegaba que yo no llevaba el coche que ese día lo llevaban mi hermana y mi cuñado, sin que pudiera concretar cual de los dos conducía, pero identificado debidamente a ambos. Más tarde me llega una sanción por no identificar al conductor (cosa que no entendí), hice alegaciones aportando copia del escrito de identificador del conductor presentada en su momento y alegando que había dos posibles conductores que hicieran las averiguacione pertinentes. ¿Ahora me llega la resololución en la cual se argumenta que no he identificado al conductor y por tanto 300? De multa. Voy a recurrir en alzada, pero tengo una duda, con anterioridad a la normativa de puntos si te multaban por no identificar conductor, la multa por exceso de velocidad desaparecía, esto es todavía así. ¿Si en la resolución sancionadora no pone que me retiran el carné pueden después retirármelo? ¿Es normal que sancionen aún cuando has dado nombre y direcciones? ¿Puedo en recurso de alzada rectificar y decir que el coche lo llevaba mi hermana? Garcías por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de apam25
1