Herencia

Perdón otra vez.
Una aclaración, ¿hace dos años que falleció puede prescribir? Su tía ya pidió la herencia, pero nosotros desde hace dos años que no sabemos nada de este tema.
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
La herencia no prescribe, deberíais conocer el estado de la solicitud de la tal tía porque podéis pedir si ha finalizado el procedimiento la nulidad por no constar todos los herederos, y si no ha finalizado, personaros en el procedimiento de herencia. En todo caso, en primer lugar conocer el estado de tal solicitud para luego poder actuar en consecuencia.