Accidente de trafico

Hace 4 meses sufrí un accidente de moto, yo iba de paquete y el conductor de la moto conducía por la acera en dirección contraria y en la salida de un garaje el conductor de un vehículo salio sin mirar y nos tiro de la moto, la moto no sufrió grades daños el conductor de la moto tubo una fractura en un dedo del pie pero yo estuve 2 semanas en el hospital porque la matricula se me clavo en el pie y me levanto el empeine.
Debido a el mal trato que recibí del hospital y del perito del seguro decidí coger un abogado que me recomendó denunciar a a las 2 partes tanto a el conductor del cohe como al de la moto ya que el seguro les respalda y al no saber de quien es la culpa eso es lo que tenia que hacer, me gustaría en que puede perjudicar esto al que conducía la moto ya que es un amigo mio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramtne habréis redactado un parte de accidente: hay que ver lo que ahí se dice.
Pero, por otro lado, si tu denunicas al del coche, está claro que él no se va a quedar callado: dirá que ibais cirulando por la acer y en dirección contraria... Total, creo que se repartirían las culpas y las reclamaciones de importes debidos. Piensa que puedes salir ganando tú (que nada tienes que perder porque no eras conductor) y qué puedes salir perdiendo tu amigo. Eso no se puede saber de antemano, hasta que no lo relcame el del coche y lo conceda o no el juez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas