Resolví algo

Hola de nuevo mira tengo un amigo empresario me ha dicho que el le hace un contrato de trabajo para que venga a españa, pero que no tiene trabajo o sea seria ficticio y yo tengo que pagar la seguridad socil, ¿se qué tiene que ser mínimo 6 meses.tu sabes si m saldría mucho la seguridad social?, y supongo que sera de autónoma, ¿pero podría buscar trabajo no?. Un beso y muchas gracias de verdad, es que ya no se ni que hacer. Espero que te acuerdes de mi caso. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si alguien le va a hacer un contrato no es de autónoma sino de trabajador en régimen general. En cuanto a lo que puede costar la seguridad social, depende de la categoría profesional y del sueldo que va a cobrar, y del trabajo que se supone desempeñará. Otra cosa es que el empleo no puede ser por menos de un año, si no no te van a admitir el permiso.
No puede decirte cuanto puede costarte la seguridad social por lo que te comentado, pero la base mínima que pagan los autónomos es de 285 euros al mes, por si a´sí te haces una idea.