Contrato de trabajo

Muy buenas quisiera saber si me podía aclara algo sobre referente a un contrato de trabajo que tengo en la actualidad, mi pregunta es la siguientes estoy contrato por una empresa con un contrato de trabajo por servicio si por casualidad la empresa me quisiera hecha a la calle si haber la empresa terminado ese servicio por el que estoy contrato ellos tengo yo derecho a percibir algo por ese despido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle porque el derecho laboral no es mi especialidad, en este foro o en cualquier otro, hay compañeros especializados en la materia que estoy seguro que le atenderán con mucho gusto.
                         De todas formas, de una página oficial le pongo este resumen de las características de su contrato, por si puede ayudarle:
                        Cuando la duración del contrato sea superior a un año, la parte que formule la denuncia está obligada a notificar a la otra la terminación del contrato con una antelación mínima de 15 días.
                          El incumplimiento por parte del empresario del plazo mencionado anteriormente, le obligará al abono de una indemnización equivalente al salario correspondiente a los días en que dicho plazo se haya incumplido.
                           - Ejecutada la obra o servicio, si no hubiera denuncia expresa y el trabajador continuara prestando sus servicios, el contrato se considerará prorrogado tácitamente por tiempo indefinido, salvo prueba en contrario que acredite la naturaleza temporal de la prestación.
                              - A la finalización del contrato, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar ocho días de salario por cada año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea
De aplicación.
                                Confío le ayude.