Duda sobre ley educativa

Hola, agradezco antes de nada tu dedicación.
Tengo un problema, estoy buscando por internet las
77MEDIDAS PARA EL DEBATE DE 1994 (por el PSOE) se trata de una lay no estructural
y está enmarcada en el ámbito de la educación, el nombre completro es:
Centros educativos y calidad de la enseñanza, 77 medidas para el debate.
Si pudieras decirme donde puedo buscar... Con el buscador no me aparece nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la página web del PSOE creo que la podrás encontrar, pero la verdad yo también he intentado y no encuentro nada.