Convenio regulador

Hola, tengo un par de dudas y no se a quien preguntarle, estoy separada con 3 niños, mi duda es si el padre tiene obligación de cumplir con su régimen de visitas, eso es fines de semanas alternos y vacaciones. Ahora se acercan las de verano y el dice que no puede estar con ellos más que 15 días en todo el verano, aunque en el convenio`pone que debe tenerlos un mes de los dos. ¿Puede negarse? ¿Es un derecho o una obligación? Tanto en los fines de semana y en las vacaciones, eso es todo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es más derecho que obligación. Es un derecho que tiene el padre no custodio, pero que se seule incumplir muchas veces. Dile que les pague un campamento de verano durante su periodo que tu tampoco puedes estar con ellos.
Pero si no quiere, no se le puede obligar de ninguna manera. Sus hijos se lo tendrán en cuenta como mucho.
Muchas gracias por contestar a mis preguntas, no sabia como informarme y encontré esto de casualidad, hacéis una gran labor. Tendría más preguntas pero ya no molesto más... de nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas