Expropiación

Hola:
El proyecto de toda mi vida se va al garete y todo porque ahora fomento decide que pase una carretera por los terrenos donde yo tenia pensado instalar mi negocio.
De trece opciones posibles eligieron la peor para mi, me llevan todo y en el futuro me lo expropiaran.
Dicho proyecto estaba aprobado por el ayuntamiento pero no se empezaron las obras por detalles que quedaban sueltos y prefería arreglar antes de empezar. Ahora me suspendieron el permiso y me dicen que no hay nada que hacer.
¿Qué pasos tengo que seguir?
¿Se puede luchar contra fomento?
¿De estar todo perdido cuanto y cuando me pagan?
Gracias anticipadas
Respuesta
En cuanto a la excpropiacion de terrenos es muy difícil luchar contra la misma y de hecho generalmetne se lucha por la cuanría a indemnizar y no la expropiación en sí, dado que la Administración tiene la prerrogativa para realizar determinadas obras expropiar los terrenos. En cuanto al pago lo realizan en función al valor de los mismos agrícolas, ya no hay expectativas urbanísticas y si no tenía ningún tipo de edificación aun menos. Solo puede luchar por la cuantía pero advierto, suelen consignar el precio del jurado de expropiación y tras un buen numnero de años suelen dar la razón si como me señala van a expropiarle el total de los terrenos
Gracias por tu respuesta tan rápida pero aun me quedan algunas dudas a ver si me puedes ayudar
este proyecto me ocasiono muchos gastos de prestamos para la compra de varias fincas colindantes, arquitectos para desarrollar el local, etc. De todo ello tengo facturas
me ofrecieron mucho dinero para venderlo por que esta en un situcaion magnifica y yo no quise puedo pedir indemnizaciones al ayuntamiento por daños y perjuicios.
Tendrán en cuenta lo anterior, a la hora de poner precio
gracias
Realmente la ley de expropiación no habla de las posibles indemnizaciones por los gastos de prestamos y los gastos de arquitectos etc... Eso si yo lo acompañaría pues siempre que se intente un acuerdo se puede ovbtener más dinero claro está... Hay también dentro de la indemnización el premio de afeccionq ue es un 10 % más de la cantidad por haber llegado aun acuerdo, y además puedes solicitar si el restod ela finca se conveirte en inservible económicamente por quedar en ínfima cantidad por ejemplo que puedes pedir a la Administración que te expropie el total de la propiedad. Hay distintas formas de obtener un precio superior, también si puedes acreditar todo lo que me comentas puedes reclamar ese dinero como inversión en ella, a los efectos de subir su precio.