Solicitud de confirmación de recepción de pregunta realizada

Hola Juanhito:
Soy muy novata en esto de internet y necesito urgente que me confirme que ha recibido mi pregunta ya que no veo confirmación, en mi apartado de Mi todoexpertos.
Para que localice mi pregunta que le envié ayer, soy la mama que está muy preocupada por la plaza escolar debido a la duplicidad, el titulo creo que puse: Solicitud plaza escolar (urgente), o algo parecido.
Por favor le ruego me diga si tiene la pregunta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo recuerdo haber contestado a su pregunta pero hace por lo menos diez o quince días, le habían dicho, verbalmente, que tenia que esperar a final de mes para decirle en qué colegio le habían dado plaza a su hij@, creo que mi respuesta fue que pidiera por escrito lo que le decían para estudiar la vía de recursos que se podía interponer, pero que los plazos eran tan cortos es probable que no contestasen antes del 30 de junio.
                  Si es como le indico, creo que debe pedir por escrito esa resolución. Sin esa información no puedo indicarle por donde caminar, pero comparto su preocupación porque la educación de nuestros hijos es lo más importante en la vida.
                   Mucha suerte en la gestión.
Muchas gracias por su atención Juanhito, pero he de decirle que yo no le había formulado ninguna pregunta antes del día 03-06-08, verá tengo un escrito del ayuntamiento diciéndome que debo de esperar por duplicidad a final de la escolarización de todos los alumnos.
Verá creo que no le ha llegado mi pregunta: