Pago de la indemnización

Hola tras el incendio de mi casa me indemnizaron con una cantidad que llamaron valor real, para el pago de valor a nuevo que me tienen retenido me piden facturas de la reconstrucción en las condiciones generales pone que puedo presentar los originales de memorias o facturas para justificar los gastos presente memorias y ellos dicen que quieren las facturas ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
REmitirles una copia de las condiciones generales (mira las particulares porque en algunos casos pone en ellas que hay que presentar factura) y señalarles que vas a proceder a presentar las memorias y albaranes que tengas y que desde ese momento de la presentación les requieres fehacientemente de pago, debiendo en caso de retraso abonarte el interés legal de la cantidad que se encuentra retenida y que puedes accionar las acciones legalesa que te asistan a fin de que procedan al pago total que se te adeuda.
También señala que si en el plazo de 7 días desde la presentación no se te paga, les pondrás una demanda judicial.