Abandono de hogar

Quiero denunciar a mi pareja por abandono dehogar, cada vez que le da la gana se va por ahí y vuelve cuando le da la gana, estoy harta de él, Pero no hay manera de arreglar las cosas con acuerdos, él dice que su casa también es suya y puede hacer y venir cuando le da la gana. Tenemos una hija en común y siempre se desdice de sus obligaciones, mejor dicho solo quiere derechos. ¿Qué hago? Quiero que se vaya de casa ya, que haga su vida que le de la gana pero lejos de mi. ¿Dónde pongo la denuncia? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Comisaría de policía hay una sección para mujeres maltratadas física o psíquicamente. Vaya a hablar y exponga su caso, le van a atender con toda seguridad y muy bien. Ellos le aconsejaran el camino a seguir, pero si la separación la va a realizar legalmente, tendrá que solicitar abogado en turno de oficio. Vaya al colegio de abogados y solicítelo si sus ingresos no le permiten contratar a uno.
Siento la situación, le deseo mucha suerte en estas circunstancias.