Reclamación de un cliente en mi establecimiento

Buenas hace cuestión de un año aproximadamente una clienta se compró en mi establecimiento un producto desatascador especial para profesionales, dicho desatascador debe de usarse con guantes y manipularse con cuidado según la etiqueta.
A día de hoy 23-¿Julio-08 recibo un burofax de la abogada de esta persona reclamándome a mi como vendedor la cantidad de 4600? Por daños medicos/esteticos producidos por el uso de este producto en cuestión.
De no hacer frente al pago recurriría a la justicia...
¿Podría algún experto orientarme sobre que debo hacer sobre este caso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes compañía de seguros que te cubra la responsabilidad civil, contacta con la compañía y te asesorará.
Si no tienes seguro de responsabilidad civil, espera tranquilo a recibir en su caso la demanda que te darán plazo de 20 días para contestar y oponerte a ella, pero eso sí el primer día que te notifiquen la demanda, ve a un abogado para preparar bien la defensa. No está demostrado la relación causa-efecto, mala utilización del producto, no lectura de las instrucciones, etc.
Además si al fin te ponen la demanda, la pondrán también al fabricante, con lo cual os estaréis defendiendo 2 contra 1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas