Caída en comunidad de vecinos
El día 22 de junio mi madre de 75 años se cayó al resbalarse en un charco de agua ( producido por una gotera de una tubería ) que había en un descansillo de acceso a los trasteros, se rompió el tobillo por dos sitios y le tuvieron que operar de urgencias y poner una placa y un tornillo., en este momento está inmovilizada en la cama y yo la muevo a través de una silla de ruedas.
Ademas colateralmente yo me he quedado sin vacaciones para poder cuidarla
Se lo dije al administrador y le di el informe del hospital, el me ha dicho que se lo ha enviado por fax a la compañía de seguros, y haber si hay un acuerdo amistoso, pero nadie se pone en contacto conmigo y me da la sensación que no se está haciendo bien. Por favor desearía asesoramiento de que protocolo debo seguir, tipo de indemnización a pedir...
Ademas colateralmente yo me he quedado sin vacaciones para poder cuidarla
Se lo dije al administrador y le di el informe del hospital, el me ha dicho que se lo ha enviado por fax a la compañía de seguros, y haber si hay un acuerdo amistoso, pero nadie se pone en contacto conmigo y me da la sensación que no se está haciendo bien. Por favor desearía asesoramiento de que protocolo debo seguir, tipo de indemnización a pedir...
Respuesta de antoninopio
2