Derecho a visitar al menor cuando esta con el padre
Me llamo fran... Mi novia tiene un niño de tres años y ahora esta con el padre en periodo de vacaciones desde principios de agosto. Ella lo llama y el niño en cierto modo le pide que vaya a verla por que es muy pequeño y no entiende que no vea a su madre desde hace unas semanas. Tienen sentencia judicial que refleja el acuerdo que llegaron en su día hace unos 6 meses. El problema es que el padre no quiere que vaya a verlo y pone muchas trabas ya hay mala relación y la dice pr teléfono que n vaya y que los deje en paz que ahora le toca a el disfrutar del niño... Te aseguro que no es buena persona y no parece importarle que su hijo necesite ver a su madre. Mi pregunta es... Hay alguana base legal para que pueda la madre ir a ver a su hijo alguna vez aunque este con el padre aunque sea poco tiempo, al objeto que el menor no este tanto tiempo sin ver a su madre... Por que no creo que para nada sea bueno para el. Cual es el modo hacerlo si el padre sigue insistiendo que no quiere que vaya y solo pone obtáculos para ello... Muchas gracias por todo... Espero respuesta si eres tan amable gracias, por que la verdad que se me parte el alma porque la veo sufrir por ello y no es justo... Solo buscamos el beneficio del menor no lo dudes.
1 respuesta
Respuesta
1