Derecho o periodismo, ¿O las dos?

Hola, buenas tardes. Soy estudiante de derecho, pero me gustaría encaminarlo más bien al mundo de los medios de comunicación, el periodismo. Existe una doble titulación denominada doble licenciatura de derecho y periodismo, pero sin embargo mi duda es si una vez terminada esa carrera el reconocimiento que te dan es enteramente de un profesional en el ámbito del derecho y en el ámbito del periodismo, es decir que si yo teniendo esa titulación ¿podría ejercer?, ¿Podría presentarme a cualquier tipo de oposiciones relacionadas en el ámbito jurídico? O si por el contrario ¿quedaría vinculada exclusivamente al ámbito periodístico? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
En españa para trabajar de peridista no has de tener carrera sino buena pluma, para trabajar de abogado o eres licenciado ó... Yo tuve las mismas dudas que tu con la publicidad, y realmente creo que si coges derecho y después te metes en las revistas del campus, haces colaboraciones etc y coges experiencia y te gusta puedes desviar tu dirección desde esa perspectiva.
Yo no cogería una carrera a medias, ve a derecho y orienta tu otra vocación por las otras vías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas