Querella o denuncia contra una caja de ahorros

Quiero denunciar al director de una caja de ahorros por no darme un préstamo hipotecario por razones personales y por falsear documentos que le he presentado, pero no se como debe ser la denuncia, si hacerla contra él o contra la caja de ahorros, o si puede ser una querella. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De las dos formas lo puedes hacer si quieres hacer la risa del funcionario que te recoja la denuncia, y cuando se la pase al Juez, la risa se convierte en ridículo.
No existe derecho a que te den un crédito, por lo que bo te han vulnerado ningún derecho, y ningún delito contra ti ha cometido nadie
El problema es que el crédito es para la compra de una vivienda protegida de la junta de castilla y león, es decir, yo no he podido elegir libremente el banco, me le ha impuesto la junta porque ha firmado un convenio con él, y si éste no me da el crédito, pues no hay vivienda,¿puedes ayudarme? ¿Qué puedo hacer?
Coméntalo en la Junta a ver que te pueden decir o que solución te pueden dar. Yo no la se
En la junta me han dicho que si caja madrid no me da el crédito, pues no hay vivienda, pero si yo demuestro que ese crédito no se me ha dado por razones personales pues entiendo que denunciando a caja madrid por discriminación a lo mejor puedo conseguir algo, dímelo tú que eres el experto
Lo que se me ocurre es que un familiar te preste el dinero necesario para que al ser menor el crédito, te lo den.
No veo viabilidad ninguna a tus pretensiones. No es delito no dar un préstamo
No tengo a nadie que nos deje el dinero. Puesto que lo hemos contado en los medios de comunicación locales, un superior de la junta (es que hay otro caso)nos ha acompañado a la entidad y, a pesar, de que le ha comentado el romper el convenio con él en futuras ocasiones, y hemos presentado una reclamación en atención al cliente, lo llevaremos al banco de España, ¿crees qué conseguiremos algo?
No te puedo decir. Si ya has agotado todos los medios, no se me ocurre nada más que hacer