Reclamar a Telefónica
Hola. Quisiera hacerle una consulta. ¿Resulta qué el día 31 de Noviembre recibo por mail una notificación de telefónica sobre una factura de 85? De un ADSL dúp de un domicilio y teléfono que no son los míos. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que alguien lo ha contratado en mi nombre y por tanto el cargo se hará en mi cuenta. Presento denuncia en la Policía Nacional por suplantación de identidad y ésta me pide que solicite a telefónica los datos relativos a dicho contrato. Me pongo en contacto con telefónica y me responden que me enviarán los datos y que generarían un número de fax para enviar copia de la denuncia. Todo esto tiene fecha de primeros de Diciembre y aún no se nada. Telefónica me dice que no es problema suyo, no me manda documentación, he tenido que hacer efectivo el recibo porque me amenazan con meterme en el RAIF y cortarme la línea que si es de mi propiedad y no contentos con eso, ¿recibo otro mail diciéndome que me van a cobrar otros 50? De factura, lo cual me parece ya vergonzoso. Les puse hoja de reclamaciones y no me responden, siempre la callada por respuesta. Ellos dicen que no tienen contrato firmado ni grabación de vos, ya que operan así. La pregunta es si puedo pedir a telefónica responsabilidad por habar abierto una línea sin mi consentimiento y haberme cobrado de mi cuenta sin yo haberles dado permiso; ¿Es obligación de ellos comprobar la identidad de la persona que contrata y obtener una firma o al menos una grabación? Disculpe la extensión, pero es que ando un poco perdido y no sé cómo debo seguir con el tema. Gracias por su atención.
Un saludo
José Ramón
Un saludo
José Ramón
2 Respuestas
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1
Respuesta de ferdiv
1