El contrato de alquiler firmado sin poder notarial
Mi nombre es Susana, hace un año mi pareja y yo alquilamos una vivienda y unos meses después de haber firmado el contrato nos enteramos que la persona que nos firmo el contrato no era la propietaria de la vivienda sino la hija de la propietaria, pedimos una nota simple al registro de la propiedad y efectivamente la propietaria era la madre, en el contrato viene el nombre y el dni de la madre pero la que lo firmo fue la hija y sin ningún poder notarial,(la hija se llama como la madre María luisa)la hija nunca quiso darnos un numero de cuenta para abonar las rentas, nos daba recibos y siempre venia ella a cobrar los meses a nuestra casa, tampoco cumplió lo que nos dijo de presentar nuestra fianza en el IVIMA, después de enterarnos que la hija no era la propietaria dejamos de pagar y a los 2 meses nos mudamos de la vivienda. Ahora nos han demandado por desahucio y por falta de pago. En la firma del contrato se encontraba mi hermano ¿Mi hermano puede justificar en el juicio que la hija fue la que firmo el contrato y sin poder notarial? ¿Se podría anular el contrato? ¿Se puede denunciar que no ingreso la fianza de 700 euros en el IVIMA? Que podemos hacer necesito
1 Respuesta
Respuesta de abogadojerez
2