Tarjeta de crédito.

Hola, me hice una tarjeta de crédito con una linea de gasto de hasta 10.000 euros, a pagar cada mes 400 euros. Pues bien, fui gastando el dinero y tal, y al año no pude seguí pagando y bueno la cosa se complicó. Tras las cartas que recibí y demás, llegaron a ponerse en contacto conmigo vía telefónica en la que me decían que me iba a llevar a los Juzgados por impagos. A día de hoy debo 11.000 euros más unos 2000 de intereses, es decir 13000 euros. Mi pregunta, ¿es . Pueden imputarme alguna estafa o similar? Aparezco como cotitular en la casa que tenemos hipotecada, ¿pueden embargar la casa aún estando yo como segunda titular en la escritura? ' Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No mira estafa no, pues no se configura de acuerdo a lo que me cuentas ese delito, no tengas temor, el tema es que si van a los tribunales te meterán un embargo y si al finalizar el juicio no puedes pagar la deuda, más interés, más costas, más honorarios, te sacaran a remate la propiedad más otros bienes que tengas hasta cubrir la deuda de ser necesario. La deuda se ampliara trata de arreglar antes o sino saca otros bienes de tu propiedad ara que no los toquen solo deja esa casa.
Pd. Te comento una trampa para dilatar la cuestión, denuncia por violación a los derechos del consumidor al banco o la entidad, por intereses usurarios y clausulas leoninas. En tu región debe haber una oificina que tutele esos derecho, así la autoridad los citara y bascara la forma de hacerlso bajar en el monto de la deuda y los intereses devengados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas