Manutención de mi hija
Soy separado y padre de una niña de 4 años, todavía no tengo ningún acuerdo legal, solo tengo um compromiso moral, por eso todos los meses paso 300 euros de manuntecion más gastos extras (cuando es el caso) a mi hija, lo que pasa es que este valor es mucho para mi, y vivo muy apretado entre la munetencion y la hipoteca. Quiero saber se pongo el caso en el juzgado, ¿tengo la posibilidad de bajar el valor de manutención? Además que mi hija se queda todos los días en casa de mi madre después del cole, ya que mi ex-mujer está trabajando y yo también, ¿eso cuenta también para el juez? Ya que mi madre le da de comer, la merienda, la cena, la baña, la comida le llevo yo... Me han dicho que 300 euros é um valor alto, tengo un amigo que le pasa 600 euros por sus 3 hijos, y este mismo amigo me ha dicho que del total de gastos de mi hija debo pagar el 50% e los otros 50% ella, sinceramente creo que mi hija no gaste 600 euros al mes más gastos extras, además que no se queda en el comedor del cole...
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1