Manutención hijo padres separados
Soy soltero y tengo una hija de 3 años. ¿Hasta ahora pago mensualmente 250? ¿De la guardería y otros 60? De gastos y la tengo un fin de semana si y uno no. El problema es que he discutido con su madre porque la niña vive con la abuela y yo no quiero, nosotros podemos hacernos cargo. La madre entonces me dijo que me olvidara de la niña que no necesitaba nada y este mes no le he dado para la guardería y ahora me viene la abuela diciendo que me va ha denunciar. ¿Qué puedo hacer? ¿Yo gano 900? Pero tengo 600 en nomina. A mi nombre tengo coche, moto y un piso con la madre del que yo me he hecho cargo y tengo alquilado. ¿Me puede quitar el piso? ¿Qué manutención me pediría un juez? ¿En caso de que me denuncie que hago? Existen abogados de oficio en estos casos porque yo no puedo pagar uno.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1
Hola me separe hace 7 años y mi ex mujer esta incitando el divorcio, cuanto tengo que pesarle de mantencion tengo una nena discapacitada y un tiene 17 años. Cuanto tengo que pesarle de mantencion. A la madre por mis hijos - Carina martin