Necesito un perito judicial

Hola, necesito que alguien me informe de como se perita un piso para ser subastado judicialmente. No es por embargo, es por desacuerdo. Se compro por 180.000eu y hay una hipoteca de 140.000eu, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Se contrata un perito tasador de una inmobiliaria, y tomando parámetros como ubicación, valor llave, precio de plaza, estado, deudas, etc. realiza una estimación y la presenta al juzgado.
Gracias humberto, sabes, es que me han dicho que puedo perder dinero, que lo pueden valorar por menos de la hipoteca, ¿puede ser posible?, en el 2006 lo tasaron por 186.000eu, se que ha bajado mucho, pero...
La valoración es media subjetiva y depende mucho luego de los criterios de los jueces, igualmente puedes impugnar a través de tu abogado la tasación . y seguir litigando hasta tanto se pueda arreglar un valor.
Quieres decir que si no estoy conforme con el valor de arranque de la subasta, ¿puedo decir que no subasto y volver a tasar?
Efectivamente, eso si tu abogado debe manejar el tema de plazos estado del proceso, no es tan simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas