Obligaciones y consejo

Hola, mi caso es bastante complicado, yo comencé una relación con una mujer que en teoría estaba casada pero no hacia uso del matrimonio con su marido vamos que cada uno hacia su vida pero vivían juntos, ella me prometió y me perjuro que se divorciaría de el y estaríamos juntos, después de un año y medio se vino a mi casa a vivir por que se quedo sin un duro debía todo tipo de facturas de todo yo me hice cargo de todo por que la quería, mientras estuvo en mi casa ella me engañaba y hablaba y salia con otras personas y llego el punto en que se fue de mi casa por que decía que no podía más sin motivo alguno(bueno si, esta en tratamiento psicológico), la cuestión es que después de no divorciarse de no hacer nada me entero que esta embarazada y encima me dice que no quiere saber nada de mi que no tengo nada que decir en eso y que me lo va a quitar todo mi piso y que le voy a tener que pasar una manutención aun estando casada con otro aun, ¿entonces mi pregunta es que puedo hacer?, por que me a robado hasta dinero con mis tarjetas se ha aprovechado de mi y ahora encima quiere que le de todo, yo no se que hacer estoy desesperado por que me avasalla a mensaje de móvil, diciéndome un día que no me hace responsable y otro que me lo va a quitar todo, me tiene amenazado continuamente, estoy en paro sin trabajo y ya no puedo más, por favor alguien que me ayude que me diga que puedo hacer... Muchas gracias y perdonen si a sido largo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos de que dispongo le diría que no se preocupe por que ella sigue casada por lo tanto en ningún momento puede alegar que se tratase de una pareja de hecho ya que para usted ella a partir de ahora tiene que ser como si fuera una amiga que ha acogido durante un tiempo, no le de el tratamiento de pareja porque lo podemos liar innecesariamente.
Respecto al embarazo, es el único punto que queda oscuro ya que si el hijo es suyo, tendrá que colaborar en su manutención, lo cual no implica que le tenga que dar el piso por ello, aunque no acepte darle los apellidos hasta que no esté bien seguro que el hijo es suyo.
Respecto a las coacciones y amenazas, si van a más siempre podemos ponerle una querella por las mismas, pudiéndose lograr que se le prohíba cualquier comunicación con usted.
Si la cosa se complica póngase en contacto conmigo que estudiaremos el caso con mayor detenimiento.
Muchas gracias por contestar tan rapido, de echo tengo todos los mensaje guardados por si acaso, ademas que el tema de la tarjeta de crédito la utilizo sin mi permiso y pago facturas utilizando mis datos personales y eso si lo puedo demostrar, a parte de sacarme dinero para todo, esta en tratamiento psicológico desde hace unos meses y esta de baja laboral por una depresión fingida que también puedo demostrar en fin que sea aprovechado de mi y me ha dejado sin blanca y aun pretende sacarme más, bueno otra vez le doy las gracias por su ayuda y si fuera a más o cualquier cosa le agradezco que pueda exponerle mis dudas.
Un saludo.
Recuerde que de pareja nada de nada como mucho conocida en apuros uy cuidado con el hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas