Obligaciones y consejo
Hola, mi caso es bastante complicado, yo comencé una relación con una mujer que en teoría estaba casada pero no hacia uso del matrimonio con su marido vamos que cada uno hacia su vida pero vivían juntos, ella me prometió y me perjuro que se divorciaría de el y estaríamos juntos, después de un año y medio se vino a mi casa a vivir por que se quedo sin un duro debía todo tipo de facturas de todo yo me hice cargo de todo por que la quería, mientras estuvo en mi casa ella me engañaba y hablaba y salia con otras personas y llego el punto en que se fue de mi casa por que decía que no podía más sin motivo alguno(bueno si, esta en tratamiento psicológico), la cuestión es que después de no divorciarse de no hacer nada me entero que esta embarazada y encima me dice que no quiere saber nada de mi que no tengo nada que decir en eso y que me lo va a quitar todo mi piso y que le voy a tener que pasar una manutención aun estando casada con otro aun, ¿entonces mi pregunta es que puedo hacer?, por que me a robado hasta dinero con mis tarjetas se ha aprovechado de mi y ahora encima quiere que le de todo, yo no se que hacer estoy desesperado por que me avasalla a mensaje de móvil, diciéndome un día que no me hace responsable y otro que me lo va a quitar todo, me tiene amenazado continuamente, estoy en paro sin trabajo y ya no puedo más, por favor alguien que me ayude que me diga que puedo hacer... Muchas gracias y perdonen si a sido largo.
1 Respuesta
Respuesta de bufete
1