Legalidad de conversaciones grabadas

Buenos días!
A raíz de una serie de problemas que hemos tenido con la empresa de reformas que han llevado la reforma integral de mi piso, me surgen dos dudas importantes:
1- ¿Podría utilizar grabaciones de las conversaciones que hemos tenido con él para tratar distintos temas del presupuesto y de la ejecución de la obra?.
El tema está en que aparte del presupuesto escrito, verbalmente él también nos dijo una serie de cosas de las cuales ahora dice no acordarse o que no las dijo ( EJ. Algunas cosas que dijo que haría de más sin coste para nosotros, u otras que se quedó de una manera pero las ha hecho de otra). Si yo se las enseño a él, ¿puede denunciarme por haberlo grabado? ¿Podría yo utilizar esas grabaciones en caso de denunciarlo?
2- ¿Puede la empresa de las reformas hacer fotos de la reforma de mi casa sin mi permiso y luego exponerlas en algún escaparate o en publicidad?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la es grabaciones no son válidas ya que éstas lo serían únicamente ssi fueran con mandato judicial o que le hubiera avisado antes de la grabación que se le iba a grabar.
Respecto al as fotos entiendo que no se puede ya que afecta al derecho ala intimidad.
Gracias por la respuesta! Yo tenía entendido que las que no son válidas son las conversaciones de terceros, pero si en esas conversaciones aparezco yo y las he grabado yo entonces si las podía utilizar, no para un determinado fin, sino por ejemplo para enseñárselas al mismo chico y así de " pudiera tragar sus palabras". Pero por lo que me dices no es así.