Problemas con la escritura de mi casa
Yo me compre una casa hace cosa de veinte años, y en aquel entonces no pensé en realizar las escrituras... Hace unos años pensando en posibles contratiempos con el mañana decidí ponerme manos a la obra y hacer las escrituras de mi casa, ya que ya la tenía totalmente pagada, el caso es que cuando empecé a tramitar todos los papeles que me pedían para poder realizarla necesitaba la firma del antiguo dueño, aunque yo tengo mi contrato de compra-venta y todos mis recibos pagados y sellados que demuestran que la casa es de mi propiedad, bueno el primer contratiempo es que el hombre había muerto y tenia que buscar a sus herederos, y sus herederos son sus hijos, los cuales dicen que ellos se desentienden de todo, que es solamente firmarme un papel según e consultado, pero ellos se niegan, y ahora me encuentro en un callejón sin salida ya que no se que puedo hacer si necesito sus firmas y nos las puedo conseguir, me han dicho diferentes métodos, pero hay vías que son muy costosas, con lo sencillo y barato que seria si ellos me firmaran simplemente como herederos de los antiguos dueños...
Les pido que me ayuden con el tema porque no se que hacer, ¿ya qué en diferentes sitios me han dicho que si ellos no acceden me saldría por 6000?, porque tendira que poner primero un anuncio en el periódico, y otras mil historias, otros me han dicho que con que consiguiese la dirección de ellos podría mandarles una citación por el juzgado ya que es su obligación firmar, pero no se como conseguir su dirección, lo único que tengo son su teléfono móvil y sus nombres y apellidos... No se, espero que me puedan aclarar un poco en todo este embrollo.
Les pido que me ayuden con el tema porque no se que hacer, ¿ya qué en diferentes sitios me han dicho que si ellos no acceden me saldría por 6000?, porque tendira que poner primero un anuncio en el periódico, y otras mil historias, otros me han dicho que con que consiguiese la dirección de ellos podría mandarles una citación por el juzgado ya que es su obligación firmar, pero no se como conseguir su dirección, lo único que tengo son su teléfono móvil y sus nombres y apellidos... No se, espero que me puedan aclarar un poco en todo este embrollo.
3 Respuestas
Respuesta de bufete
1
Respuesta de Rircardo perez Perez
Respuesta de Pedro abogado