Derechos de los animales
Hola! Primero no sé si me podrás ayudar pero quizá, podrías asesorarme sobre como está el tema legal sobre lo que te voy a exponer. Soy de lloret de mar y aquí tenemos un problema, no tenemos ningún sitio para poder dejar a los perros sueltos y que corran un rato. Hay una zona de bosque donde los dejamos correr pero también es obligatorio llevarlos con correa y los que creemos que los animales necesitan jugar y relacionarse los soltamos cada día arriesgándonos a una multa de 400 euros, queremos una zona para los perros, podría ser un espacio vallado en el mismo bosque pero no sabemos como hacerlo para que el ayuntamiento nos haga caso, necesitamos muchas firmas y es difícil de conseguir, además no sabemos exactamente que pasos tenemos que seguir para conseguirlo, por eso si alguna asociación protectora de animales o algún particular nos pudiese ayudar os lo agradecíamos mucho, creo que es terriblemente injusto que los perros no tengan ni un pequeño espacio para ellos, encima ahora cada tarde nos tenemos que enfrentar a una persona que nos grita y amenaza constantemente con llamar a la policía porque los perros están sueltos, espero que alguien nos pueda orientar. Gracias!
2 Respuestas
Respuesta de roldayan
1
Respuesta de bufete
1