Honorarios en una mediación

Hace un tiempo una inmobiliaria me reclamaba una cantidad en concepto de honorarios. A través de otra inmobiliaria con la que compré el piso, me pusieron en contacto con un abogado que medió en el tema. En principio tenía que pagar 3000 euros y, al no ver claro el abogado el triunfo en el caso, decidió negociar y pagué 1300 euros para zanjar el caso.
Cuando ya todo se había resuelto le pregunté al abogado en el despacho si se debía algo y me dijo que no, que hablaría con el gerente de la inmobiliaria donde compré el piso (eran amigos y solían trabajar juntos).
Ahora me llega una factura proforma de 1800 euros en concepto de minuta por ese tema. ¿Es normal esa actuación y esa tarifa?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Des luego no hay proporción entre la minuta y la cuantía de la mediación. Si el máximo eran 3000 no es proporcionado cobrar 1800. Y si tomamos como valor la diferencia entre lo pagado y lo reclamado ( 1700) menos aun. Si usted se fija, le ha salido ams caro mediar en el problema que haber pagado los 3000 desde el inicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas