Abogada parte contraria me llama

He puesto una demanda contra una empresa por despido nulo o subsidiariamente improcedente. El acto de conciliación, previo al juicio esta fijado en Barcelona el 12 de agosto.
El otro día recibí una llamada de la abogada que representa a la empresa, EXIGIÉNDOME que le diera el nombre de mi abogado. Me dijo textualmente "·que me exijia el nombre de mi abogado" y que ella en esas fechas "esta de vacaciones". Yo le conteste que por LEY no estoy obligado a darle el nombre de mi letrado, a lo que contesto "bueno pues ya lo buscaré yo".
Yo le conteste que nos veríamos el día de la vista(conciliación), y que no tenia nada que negociar con ellos absolutamente.
Mi pregunta es: ¿Debo de preocuparme por algo? ¿Puedo el día de la conciliación decir que tuve "presion" por parte de la abogada de la empresa?.
¿Qué me recomendáis?. Estoy un poco tenso con toda esta situación.
Respuesta
No estás obligada a suministrar la información que te requieren, el mes de agosto es hábil en materia de despido y porque ella esté de vacaciones el acto no se puede suspender de ninguna de las maneras, otra cosa es que te huniera dado su número de teléfono de buenas para que tu se lo dieras a tu abogado y que éste le llamara para ver que es lo que quería, pero con presiones yo de ti ni le hacía caso
No tienes nada de que preocuparte, el día del acto de conciliación acude con tu letrado, si ella no se presenta es su problema, pero no se puede negociar de ninguna de las maneras la fecha de la conciliación, pues existe un plazo de caducidad de 20 días en materia de despido, y en caso de no acudir vosotros al acto las cosas se os complicarían bastante
Un saludo y ánimo
Gracias por la rapidez y por tus ánimos. Ella no quería aplazar la conciliación, al final al ver que no me sacaba nada absolutamente, me dijo que quería hablar con mi abogado para "ver si se podía arreglar " el caso no la fecha de la conciliación en ningún caso.
El caso es que me han dado de baja de la SS con un contrato a tiempo parcial y no me han finiquitado ni indemnizado con los 8 días por año que marca la ley.
Gracias y seguro que allí estaré en la conciliación
Si tienes alguna otra duda puedes plantearla, si no puedes valorar y cerrar la respuesta