Tarjeta azul vehículo y discapcida

Tengo una discapacidad del 33% debido a una hiperestesia anquilosante que me afecta a todas las articulaciones a tal extremo que la gran mayoría de veces uso un bastón pues tengo también una menisectomia en la rodilla derecha y en la izquierda el menisco desgarrado y artrosis en ambas, y encima de todo esto una obesidad excesiva 150 kg pues tras presentar todo los papeles, fotos, y un informe medico en el que dice los problemas de movilidad. Pues la contestación después de casi 4 meses es de negativa pues dice que no tengo puntuación para dicha tarjeta, vivo frente un servicio de voluntariado del I.A.S.S.y los minusválidos que veo bajarse de sus coches (con su tarjeta)están mucho pero mucho mejor que yo, no bastones, no muletas, no cojera etc que pasa que eso lo dan a boleo, muchas veces no puedo coger el coche pues tengo que dejarlo donde no tenga coches a ambos lados, una vez en leroy merlyn estuve cerca 1 hora pues no podía entrar en el coche .esto es muy penoso y muy injusto pues no se entonces<es para que te dan una discapacidad ,incluso actualmente tengo una incapacidad permanente total por si vale de algo un saludo bye
{"Lat":28.4689931043009,"Lng":-16.2848952412605}
Respuesta
1
Lo que necesitas, para la obtención de la tarjeta de aparcamiento de discapacitados es tener la movilidad reducida que no lo dudo que sea así. Pero desgraciadamente te la tiene que dar el centro base de discapacitados que pertenezcas, tendrás que pedir una cita y pasar un reconocimiento para dicho documento, tardan varios meses y es bastante fastidioso pero por desgracia es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas