Reclamacion a telefonica
Hace poco reclame a telefónica el importe de 3 salidas (¿150? +Iva) que me habían facturado sin estar el problema en mi domicilio y arreglándose finalmente desde centralita. Desde el 1004 me indicaron que lo que tenia que hacer era devolver la factura y que telefónica se pondría en contacto conimgo para decirme como hacer el pago de la cantidad correcta. ¿Sin haberse puesto en contacto conmigo un día me cortan la linea para restablecerla me piden que ingrese los 150? +iva por correos. Lo hago y me la restablecen.
¿Lo reclamo todo por consumidores y veo que me devuelven en mi cuenta los 150? + ¿Iva pero no se hacen cargo de los 25? +Iva por restablecimiento de linea. El miércoles tengo la junta de arbitraje pero lo veo difícil ya que se acogen al RD424/2003 y lo consideran correcto.
¿Cómo lo puedo reclamar? El corte de linea deriva de la devolución de mi factura que deriva de la información que dan desde el 1004. Mientras tanto nadie me avisó de otras opciones o las consecuencias del impago.
DEsde la devolución de la factura telefónica dejó de enviarme la factura en papel.
Saludos y gracias de antemano.
¿Lo reclamo todo por consumidores y veo que me devuelven en mi cuenta los 150? + ¿Iva pero no se hacen cargo de los 25? +Iva por restablecimiento de linea. El miércoles tengo la junta de arbitraje pero lo veo difícil ya que se acogen al RD424/2003 y lo consideran correcto.
¿Cómo lo puedo reclamar? El corte de linea deriva de la devolución de mi factura que deriva de la información que dan desde el 1004. Mientras tanto nadie me avisó de otras opciones o las consecuencias del impago.
DEsde la devolución de la factura telefónica dejó de enviarme la factura en papel.
Saludos y gracias de antemano.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1