Aircomet

Hola! Buenos días! Por decir algo. Soy una de las afectadas de aircomet.el 2 de enero mis 3 hijos vienen de argentina a españa y en marzo los 4 nos vamos para allá. En abril yo vuelvo. Así que he invertido casi todo mi dinero en esos pasajes.
La cosa es que no se a quien recurrir ni que derechos exigibles ante la ley tengo.
Los billetes los compre por agencia. ¿Les reclamo a ellos? ¿Les puedo exigir que me cubran mis vuelos y que ellos ya se pelen con aircomet? ¿Reclamo directamente a aircomet? ¿Cómo se reclama a una aerolínea? ¿Qué le exijo? ¿Dinero? Yo lo que quiero es poder VOLAR! Más bien que mis niños puedan!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Facua organización de consumidores y usuarios
Si quieres poner en conocimiento de FACUA algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia.
Con ella puedes alertarnos para actuar en defensa de los consumidores afectados por ese u otros problemas similares.
En caso de que estés buscando información para resolver un problema de Consumo, entra en tusderechos. Facua.org, un servicio de asesoramiento gratuito que FACUA pone a disposición de todos los consumidores. Allí podrás encontrar respuestas a más de 600 cuestiones.
teléfono atención al cliente: 954 90 90 90
Mira esta página web
Links
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Ponte en contacto con facua les cuentas tu caso te orientaran y te ayudaran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas