Accidente urbano
El tema es el siguiente; Caminado a pie por Madrid, el viernes, mi mujer piso en una baldosa que estaba rota y se cayo, realmente fue una caída muy aparatosa y dolorosa, casi llego a perder el conocimiento, pues se hizo un daño considerable. Pasados unos minutos, decidimos irnos a casa de nuestro hijo que vivía cerca del lugar. Posteriormente, como seguía con fuertes dolores, fuimos por urgencias a un hospital de Madrid., que después de distintas pruebas nos informo que no había nada roto, pero que si tenia que guardar reposo y visistar a nuestro medico en nuestro lugar de residencia, ya que nosotros estábamos de paso por Madrid. Total que pasamos un fin de semana prácticamente sin hacer aboslutamente nada, con la ideas que llevábamos de ver cosas.
Hoy lunes mi mujer a ido al medico, sigue andando muy mal, casi no se puede mover, le ha dado la baja laboral...
La pregunta es si puedo presentar denuncia contra el Ayuntamiento de Madrid, por el mal estado de la acera, ante quien la debo presentar (comisaria de mi localidad, o mi hijo en Madrid, sin tiene que firmarla ella...), plazo que tengo para presentarla..., no se lo que me podáis aconsejar.
Gracias, saludos
Hoy lunes mi mujer a ido al medico, sigue andando muy mal, casi no se puede mover, le ha dado la baja laboral...
La pregunta es si puedo presentar denuncia contra el Ayuntamiento de Madrid, por el mal estado de la acera, ante quien la debo presentar (comisaria de mi localidad, o mi hijo en Madrid, sin tiene que firmarla ella...), plazo que tengo para presentarla..., no se lo que me podáis aconsejar.
Gracias, saludos
1 respuesta
Respuesta de dreamcito
1