¿Qué puedo hacer para que un chaval que me encuentro cuando salgo de fiesta deje de molestarme?

Te cuento mi caso...
Lo que me ocurre es que cada vez que salgo de fiesta me encuentro con un determinado chaval que normalmente no va en buen estado... Y como no tiene cabeza no tiene nada mejor que hacer que pegarse a mi lado i a mis amigos.. Insultándome de manera despectiva y aveces se convierte en agresiva porque yo intento separarlo de donde estoy.. Y se pone a hacer la gracia delante de mis amigos...
¿Quería saber que puedo hacer? ¿Si denuncio que tengo que hacer?
Muchas gracias por atender mi situación.

1 Respuesta

Respuesta
1
El articulo 620 del código penal dice como falta de injurias:
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
Si lo que hace es insultarte del tipo HIJO DE PUTA y demás lo que puedes hacer es denunciarle por injurias. Lo que pasa que se coge por los pelos. Son de las denuncias que tienen poca xixa. Yo en este caso iría a denunciar las injurias si la cosa se inaguantable. Mientras puedas evítalo. Intenta hablar con esta persona y dile que no te moleste más. Hazlo cuando vaya sereno.
Como ultima opción denuncia.
Y que me dices, de si tengo que denunciar,, a el le llegara el aviso no... tu crees que kn la denuncia puede llegar a coger miedo y parar. Es que el tío este se cree alguien importante asta el día que alguien le haga algo.. dime que opinas.. porque decirle que pare ya se lo dije.. pero l tío no para...
Saludos y gracias
Si te vuelve a pasar coge y le dices que iras a denunciarlo. Si sigue coge y ves a la comisaria y ponle una denuncia por injurias (insultos) o si te amenaza (falta de amenazas). Ten en cuenta que debes saber sus datos, como se llama, o donde trabaja, algo que la policía pueda identificarlo.
Una vez denuncies a el le llegara una citación para asistir a juicio. Luego si ves que el tío se calma puedes retirarla pero no es la mejor opción porque y si luego sigue haciéndolo.
Mi consejo es que si denuncias ves a saco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas