Ayuda urgente

Le an mandado a mi hijo una citación al juzgado para un proceso monitorio, tiene un piso que hace año y medio no paga la hipoteca por no encontrar trabajo, la hipoteca del piso solo le dieron el 80% y lo restante tubo que sacar un préstamo personal y una tarjeta de crédito para llegar al 100%, ¿ayer fue al juzgado y lo primero le han exigido que page la tarjeta que le sube a 8000? Y el no tiene trabajo y no la puede pagar le han dado 20 días y el esta desesperado por que no sabe como pagarlo y yo tampoco puedo ayudarle, ¿hoy le an mandado otra citación para el préstamo personal es casi 30000? Y este lo tiene que pagar en 10 días, seguramente mañana le mandaran que entregue la llave del piso su preocupación a parte de la deuda que tiene es que si dicen de embargarlo los bienes, tiene un coche que esta pagando todavía, ¿le quedan casi tres años para terminarle de pagar pero lo que más le preocupa es que puso de fianza mi piso para comprar el coche y aparte de esto es que mi marido hace año y medio falleció sin dejar testamento y no hemos echo la declaración de herederos por si me quitaban a mi el piso por que al no hacer testamento seria el piso para mi hija y para el y yo quedo como sufruto y aparte de esto también tiene el subfruto mi suegro por que tenían la escritura a nombre de mi marido y mi suegro subfruto y por ultimo lo único que cobra mi hijo es la ayuda que ha dado el gobierno para los que se quedan sin paro y ahora va a empezar a trabajar con el ayuntamiento pero a media jornada que cobraría unos 500?, le pueden embargar la nomina por que no tiene otra cosa espero que nos puedan explicarlo todo y nos puedan aconsejar que hacer, un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Estimada señora,
Para paralizar estas actuaciones deben consignar la deuda generada y actualizada ya que en caso contrario el banco procederá contra todos sus bienes
Respuesta
Siento no poder ayudarle. Mi campo es del derecho público.