¿Morosa yo?

Hola Isabel:
Hace unos días fui a pedir un crédito para un arreglo en el dentista y me lo denegaron porque me dijeron que estaba en un registro de morosos. No me suena que tenga impagos de ningún tipo (principalmente porque sólo he pedido uno y se pagó en un mínimo de mensualidades) y me quedé tan volada que ni pregunté.
El problema, más que el dentista, es que tengo la cuenta vivienda y en breve empezaré a mirar una casa, y quiero mirarme el tema para que no me dé problemas.
¿Cómo podría saberlo, dónde consultar?
Gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo,
Natalia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más rápido es que se informe vd. en que registro de morosos figura de alta mediante la clínica donde ha solicitado el pago aplazado. Puede ser el fichero ASNEF o el EQUIFAX. Una vez que lo sepa, diríjase a dicha empresa para que le digan quién le ha dado de alta en el fichero, y poder hacer las gestiones para que la den de baja, bien por error, bien por que la deuda esté pagada. Le aviso de que un recibo devuelto de cualquier financiera o de compañías de telefonía móvil, por ejemplo, que vd. tarde en pagar, pueden haber ocasionado su alta en un fichero de morosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas