Intereses legales
Buenas tardes : Me llamo Rosa de Madrid. Hace dos años tuve un accidente de coche, concretamente el 2 de octubre del 2008. Me dieron por detrás, en una calzada de una sola dirección. Por aumento de trafico, los coches empezaron a parar y yo también.. El detrás de mi, paro pero el de detrás, no lo hizo. Dio al que estaba justo detrás de mi y este a su vez, me dio, todo la parte delantera suya en mi maletero.. Quedando totalmente inservible.. El abogado de mi compañía, decidió poner juicio de faltas por lo penal . La sentencia ha sido hace poco, y el resultado ha sido un poco sorprendente ya que no me indemnizan el coche porque mi abogado no presento ningún documento que justificara que yo era la propietaria del vehículo. Condenaron a quién dio al que me dio por detrás por lesiones ( Ya que tuve cervicalgia ) pagando las costas y los intereses legales desde la fecha del siniestro hasta el momento del pago, pero solo me han pagado la cantidad que figura en sentencia y los intereses no me los han dado..
Mis preguntas son dos :
¿Cuándo me pagaran lo intereses? Y si sera mucho .. Nadie me ha dicho nada.
El abogado quiere poner un juicio por lo civil para los daños materiales de mi coche.. ¿Sera posible y tarda mucho por lo civil?
Muchas gracias ..
Un saludo.
Mis preguntas son dos :
¿Cuándo me pagaran lo intereses? Y si sera mucho .. Nadie me ha dicho nada.
El abogado quiere poner un juicio por lo civil para los daños materiales de mi coche.. ¿Sera posible y tarda mucho por lo civil?
Muchas gracias ..
Un saludo.
{"Lat":40.4970923726957,"Lng":-3.33778381347656}
1 respuesta
Respuesta de cacosenante
1