¿Existe alguna responsabilidad?
Mi ex-pareja se compró un móvil y comenzó a enviarse mensajes amenazantes a su antiguo móvil. Fue a la Guardia Civil, puso una denuncia como que quién le mandaba los mensajes era yo. Se celebró un juicio y ella dijo que si que era verdad que los dos móviles eran suyos y que había puesto una denuncia falsa. La condenaron por delito contra la justicia y pagarme los daños morales y jurídicos ocasionados, ya que yo tuve que buscarme abogado y pagarlo. Ella interpuso un recurso de apelación. En estos días nos han vuelto a citar para un nuevo juicio. Según su abogado ella está mal psíquicamente y va a presentar los ingresos que ha tenido desde el 2006 en la psiquiatría en la que se comprueba que lo hizo porque no está bien y que sufre de trastornos de personalidad. Esto que quiere decir que yo me tendré que costear todos los gastos de abogado ocasionados sin comerlo ni beberlo porque ella este mal o ella tiene alguna responsabilidad penal a pesar que este mal de la cabeza, que no dudo que lo éste.