Reclamación de daños vehículo.
Buenas tardes. El día 2 de febrero de 2.007 se derrumbo un muro de ladrillo sobre mi vehículo dejándolo en muy mal estado, que por cierto estaba bien aparcardo al lado de una propiedad que linda con mi vivienda. Después de esto, procedo a presentar una reclamación de daños, pensando nosotros que el muro era del ayuntamiento de mi ciudad. El ayuntamiento me manda un oficio y me dice que el referido muro pertenece a una señora que tiene la propiedad sobre el mismo, con lo cual pasa del tema y me remite a dicha señora. Con el seguro de mi vehículo que tenia cubierta la reclamación de daños, procedimos a preparar la demanda correspondiente, pero como no se nos atendió debidamente a nuestro juicio y tuvimos que contratar un abogado por nuestra cuenta. La reclamación que presentamos fue de 2.900 Euros por el arreglo del vehículo, que por cierto tardo el taller ocho meses con el arreglo, creo de tuvimos mala suerte en este sentido y también presente los recibos de los taxis que tuvimos que solicitar por importe de unos 1.200 Euros aproximadamente. A fecha de hoy con el trabajo que nos ha costado llegar a jucio, que por cierto, todavía no nos han citado, pero debe de quedar poco ya. Pues al parecer los juzgados están saturados y la parte contraria ha intentado ganar tiempo demorando todo lo posible el procedimiento. Hoy mismo me ha llamado mi abogado y me remite que la parte contraria pretende pagarme el arreglo del vehículo solamente, pero es que yo tengo dudas sobre esto, porque también tendré yo que pagar los servicios del abogado y el procurador, seguramente descontado de este importe y después de tanto tiempo creo que procede que estos gastos sean cargados a la parte contraria. Me gustaría pedirle consejo si a bien lo tiene sobre todo esto que nos a pasado.
De antemano le doy las gracias por atender mi petición.
De antemano le doy las gracias por atender mi petición.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1