Casa apuestas en internet

El caso es que realicé un ingreso en una casa de apuestas por internet, en concreto en betffair. Este ingreso lo realicé con una tarjeta virtual que me proporcionó mi banco para no tener que utilizar el numero real de mi tarjeta para comprar por internet.
Al cabo de un tiempo he obtenido ganancias en esta casa de apuestas, ganancias que quiero retirar y no me lo permiten. No me lo permiten porque dicen que para poder retirar fondos necesitan que yo demuestre que esa tarjeta con la que hice el ingreso es mía, ellos lo llaman "validar la tarjeta". Esto no es posible por mi parte porque se trata de una tarjeta virtual que ya no existe pero es que además yo ya ni pertenezco al banco de esa tarjeta por lo que ellos tampoco me facilitan esa información.
Mi pregunta es, si no puedo "validar" esa tarjeta ¿No puedo sacar el dinero de ahí? Ese dinero es mio... ¿qué derecho tienen a retenermelo? ¿Existe alguna otra manera de retirar mis fondos?

1 respuesta

Respuesta
-1
El banco que le facilito la tarjeta virtual, le tiene que dar un certificado que esa tarjeta es titularidad suya, aunque usted ya no sea cliente del banco.
Pero es que esa numeración de tarjeta no existe, solo era válido durante 10 minutos para comprar por internet, pero en realidad hacían el cargo a mi tarjeta, la cual tiene otra numeración. Como me di de baja dicen que no pueden acceder a ese numero virtual porque los datos se borraron. Y la casa de apuestas no me permite retirar los fondos hasta que no demuestre que es mía... ¿tiene alguna solución? ¿Puedes responder a alguna de las preguntas que realize en la pregunta principal?
Lo siento pero no se cual es la solución.