Ejemplo de Doc. Medico para pedir Aplazamiento juicio

1- Por favor, me puedes decir que documento debo de pedir a mi médico para pdeir aplazamiento de un juicio.
2- ¿Ese pedido de aplazamiento se hace en el mismo día del juicio?
3. ¿Quién debe de apresntar esa documentacaión y donde? (¿Un letrado o puede ser una persona amiga?)
4- La cita en questión se celebrará el día 17/ 06/ 2010
5- ¿Hay algún ejemplo del Doc. Medico pedindo el aplazamiento para que pueda ver? ¿Dónde?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a documento que se pueda entender suficiente para dicho aplazamiento, ha de ser un certificado medico oficial. En cuanto a quien lo puede aportar, depende del tipo de procedimiento, con lo cual le aconsejamos lo consulte en el propio juzgado, caso de no tener abogado, y obviamente con este caso de tener asistencia letrada.
Esperamos haberle sido de ayuda, agradeceríamos valorara respuesta.
¿Ha de ser un certificado medico oficial?
¿Puede aclarame esto?
¿El medico de cabecera lo puede hacer? ¿Si, quién? ¿Qué médico?
Gracias

El medico de cabecera le puede hacer un certificado medico, pero creo que tiene que llevar usted el modelo oficial que se puede comprar en las farmacias.
Agradecemos valoración de la respuesta.