Contaminación acústica.

Hola, tengo una industria panificadora en los bajos comerciales del bloque de viviendas colindante a la vivienda donde vivo.
Mi pregunta e, hace unos meses vengo observando que en el local comercial que esta por debajo de mi vivienda, local colindate a la industria panificado se están realizando trabajos de noche, he podido observar que el propietario de la industria panificadora a abierto una puerta en las paredes maestras de los dos locales para unirlos y ampliar la industria panificadora.
Mi pregunta es, esto es legal, e mandado varios escritos al ayuntamiento quejándome y no me han contestado. Que puedo hacer hay alguna ley en particular en la que yo pudiera informarme, donde puedo denunciar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el Ayuntamiento no atiende a su requerimiento puede presentar una demanda contra el Ayuntamiento y esa empresa denunciando las obras ilegales y la falta de actuación de la Administración
Para ello deberá haber presentado la reclamación al Ayuntamiento por duplicado y haberse quedado con una copia de esa reclamación, en la que solicite el inicio de un procedimiento de investigación a fin de comprobar la certeza de esas obras y si las mismas cuentan con licencia
Perdona mi capacidad de entender: las obras ya están terminadas aquiem o donde tengo que solicitar el procedimiento de investigación. Y donde tengo que denunciar la ampliación de la panificadora, quizar en la delegación industria
Si esas obras se han realizado sin licencia serían ilegales y por tanto puede denunciarlas al Ayuntamiento, si esa empresa o industria incumple la normativa sobre la actividad a que se dedica podría también acudir a la consejería de su comunidad autónoma competente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas