Seguro coches

Mi pregunta va en relación al seguro de mi coche
tuve una avería en carretera y fue ha recogerme el coche la grúa y tardaron 3 días más en entregarlo en el taller que el tiempo que viene en mi póliza
hice una reclamación de daños y perjuicios a mi compañía y me reconocen los 3 días de demora pero me piden facturas o justificantes
lo que pasa es que no tengo nada por que no sabia si me lo iban ha reconocer
lo que pasa que me creo bastantes trastornos teniendo que pedir coche prestado a familiares, compañeros que me llevaran al trabajo, etc.
No se si se podrá reclamar algo

2 Respuestas

Respuesta
1
Solo le compensarán por los daños y perjuicios que pueda acreditar (por ejemplo, facturas de taxi, de autobús...) Si no acredita dichos gastos, nada le indemnizarán.
Un saludo.
Respuesta
1
Reclamar a las compañías de seguro es complicado y no siempre se logra el objetivo o se tarda mucho tiempo.
Es normal que le soliciten justificantes o facturas, pues es la forma de verificar que es cierto.
Tiene que revisar su póliza de seguro y ver si tiene derecho a alguna indemnización..., pero tenga presente, que puede ser un proceso largo y no siempre le interesara... Ademas ha de tener pruebas suficientes para demostrarlo...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas